imagen de la cabecera
Inicio
De la idea a un producto final: un proceso completo

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a los acabados de artes gráficas, con una experiencia acumulada en el sector de más de 15 años. Como parte final de la cadena del proceso de impresión, realizamos cualquier tipo de acabado de artes gráficas ofreciendo también asesoramiento previo a la impresión desarrollando y coordinando cada una de las etapas de elaboración del producto final.

Nuestro principal valor añadido reside en ser capaces de controlar todos los detalles mediante la confección de maquetas en las primeras etapas de desarrollo del propio producto, lo que nos permite eliminar problemas que pudieran surgir durante el proceso posterior.

Podemos trabajar el material desde rama. Contamos con maquinaria para poder realizar trabajos de guillotinado, troquelado, huellas relieve, estampación, encuadernación en espiral y w'o, alzado, envarillado, perforados con múltiples peines, grapados, encolados de todo tipo, canteados ... Disponemos de maquinaria auxiliar para colocación de broches, ojetes, remaches,...